san-juan-043
Intervención Policia Nacional. Foto: Archivo

Madrugada caliente en la Comarca con un herido por arma blanca y un incendio

Madrugada caliente en la Comarca con un herido por arma blanca y un incendio
ALGECIRAS. - La noche ha estado cargada de sobresaltos en el Campo de Gibraltar, especialmente en las localidades de La Línea y Tarifa, donde una agresión con arma blanca, y un incendio en una vivienda, han tenido en alerta a las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Incendio en Tarifa

Un centenar de personas han tenido que ser desalojadas de manera preventiva a consecuencia de un incendio declarado en la madrugada de este viernes en una vivienda de Tarifa, a consecuencia del cual, además, un hombre de 77 años ha resultado afectado por inhalación de humo y dos perros han muerto. Los hechos han tenido lugar sobre las dos de la madrugada cuando varios particulares llamaron alertando de que se estaba produciendo un incendio en una vivienda ubicada en la segunda planta de un bloque de la calle Mar Rojo del municipio, por lo que se dio aviso a Policía Local, Guardia Civil, servicios sanitarios del 061 y Bomberos. Una vez en el lugar, se procedió al desalojo preventivo de un centenar de personas, las cuales, una vez extinguido el fuego, han podido volver a sus viviendas, con la excepción de los dos inquilinos de la vivienda donde se originó el incendio, que han tenido que pernoctar fuera. A consecuencia del fuego, cuyas causas se desconocen hasta el momento, un hombre de 77 años tuvo que ser atendido por el 061 por inhalación de humo, mientras que dos perros han fallecido al no poder salir del inmueble.

Un herido en La Línea

En otro suceso, en La Línea, una persona ha resultado herida tras ser agredida en el costado con un arma blanca, según el 112 de Emergencias. Las mismas fuentes han indicado que fuee a media noche, cuando los servicios sanitarios del 061 avisaron y pidieron la presencia de la Policía Nacional tras tener conocimiento de que una persona había sido agredida con un arma blanca a la altura del número 38 de la calle Jacinto Verdaguer. Tras ello, una UVI móvil trasladó a la persona herida a un centro hospitalario, todo ello a consecuencia de una agresión con arma blanca que está siendo investigada por la Policía Nacional.

Madrugada caliente en la Comarca con un herido por arma blanca y un incendio
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad