El Ayuntamiento de La Línea comienza a preparar los colegios para el próximo curso escolar

Labores de pintura en el centro educativo de la Inmaculada
La delegación de Educación supervisa la ejecución de los trabajos de mantenimiento en los centros educativos e inicia la preparación del curso 2023/24

La delegación municipal de Educación ultima los trabajos previos al inicio del curso escolar 2023/24 previsto para el 11 de septiembre, en el caso del segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial, y para el 15 de septiembre, en el de Secundaria y Formación Profesional.
Recordar las obras que se ejecutan en casi la practica totalidad de los centros educativos de la ciudad, incluidos en el Plan de Mejora y Conservación del Centros Educativos con una inversión de 1,5 millones de euros.

Tal y como anunció días atrás la propia concejalía de Educación, estos trabajos se encuentran muy avanzados, ultimándose la pintura exterior del colegio Inmaculada, así como su inicio y desarrollo en otros centros como el Carlos V, Pedro Simón Abril, Huerta Fava o Almadraba.

En el caso del Isabel La Católica, el pintado de las instalaciones ya se ha ejecutado en las Aulas de Infantil y está en proceso el inicio de los trabajos en las instalaciones de Primaria.

Destacar además que durante la segunda quincena de agosto se realizarán mejoras en los centros Atunara y Pablo Picasso, Virgen del Amparo y Centro de Profesores.

El concejal y delegado municipal de Educación, Manuel Abellán, realizará una visita a los centros el próximo jueves para comprobar el estado de las obras, además de comenzar con la preparación del próximo curso 2023/24.