colapso en el higuerón
Uno de los atascos producidos esta mañana

SEGUNDA JORNADA DE LA HUELGA DEL METAL

Los cortes de carreteras de la huelga del metal provocan el colapso en la entrada de La Línea

Los cortes de carreteras de la huelga del metal provocan el colapso en la entrada de La Línea
El acceso a Campamento y a la Línea de la Concepción desde la A-7 a su paso por San Roque registra unas enormes colas ante el corte de la carretera, lo que obliga al desvío de la circulación por la carretera de El Higuerón, donde se ha provocado un nuevo atasco por el volumen de tráfico. Miles de ciudadanos que pretendían acceder a La Línea y a Gibraltar sufren varias horas de retenciones. 

La segunda jornada de protestas por la huelga indefinida del sector del metal ha provocado el colapso en la circulación en buena parte de la zona este del Campo de Gibraltar, especialmente para aquellos ciudadanos que pretendían entrar en La Línea de la Concepción.

Además del bloqueo del acceso a los centros de trabajo del sector del metal en Algeciras, Los Barrios y San Roque, el corte de la entrada Campamento y a la Línea de la Concepción desde la variante que enlaza con la A-7 a su paso por San Roque ha provocado unas enormes colas desde primera hora de la mañana. El corte total de esta carretera ha obligado a desviar la circulación para entrar en el municipio linense por la carretera de El Higuerón, donde se ha provocado un nuevo atasco por el volumen de tráfico que ha hecho que miles de ciudadanos que pretendían acceder a La Línea y a Gibraltar sufren varias horas de retenciones. 

Un grupo de trabajadores en huelga también han intentado esta mañana cortar el tráfico en el kilómetro 112 de la A-7, justo bajo el puente de acceso desde Los Cortijillos al polígono comercial Las Marismas y a Acerinox, aunque la interrupción de la circulación en este punto sólo ha durado unos minutos. 

Los cortes de carreteras de la huelga del metal provocan el colapso en la entrada de La Línea
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad