La Línea duplica los esfuerzos en el dispositivo de limpieza con motivo de la Feria

Limpieza feria 5

Durante el pasado fin de semana, la delegación municipal de Limpieza  ha realizado varios servicios extraordinarios de limpieza con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen, antes y después de la cabalgata, el Domingo Rociero y el recinto ferial.

Según informa el concejal, Rafael León, estos dispositivos han estado compuestos por 20 peones de barrido, conductores de vehículos y personal especialista en el manejo de maquinaria. En concreto, de 4 barredoras de diferentes capacidades, 2 balde aceras, 3 hidro limpiadores de agua a presión y 2 cubas de riego y baldeo con capacidad de 8.000 litros de agua,   todo ello en diferentes turnos de trabajo. Estos servicios son extraordinarios y no alteran el normal funcionamiento de las tareas diarias de limpieza.

Rafael León felicita públicamente al personal que ha participado en estos dispositivos “por su esfuerzo y dedicación  para que la ciudad brille lo máximo posible.” Asimismo,  solicita colaboración ciudadana “para facilitar  el trabajo de los profesionales y poder disfrutar de unas óptimas condiciones de limpieza”, recordando que cualquier molestia que se pueda ocasionar a la ciudadanía  “es en beneficio de todos.”