"Esta situación se vuelve mucho más irresponsable en el caso del portavoz socialista, Daniel Perea, que además es vicepresidente de la Mancomunidad y tiene responsabilidades políticas y de gestión. A esta falta de conocimiento se suman sus continuos intentos de manipulación de datos, mentiras y falsedades que se vierten sin pudor, cada día, confundiendo a nuestros vecinos y vecinas y generando miedo e incertidumbre para conseguir resultados políticos", afirman desde el principal partido del Gobierno Local de Los Barrios..
"Especialmente sangrante ha sido la actitud de Podemos y PSOE con la iniciativa privada instalada estas navidades en el recinto ferial, la ya conocida carpa. Relacionando los datos del COVID19 con la asistencia a este espacio, promovido por una empresa privada, y con todos los permisos necesarios para desarrollar su actividad. La Junta de Andalucía ha sido rotunda informando al Ayuntamiento de que ninguna normativa sanitaria actual impide la continuidad de la carpa", explican desde la formación independiente.
"Esto demuestra lo alejados que están PSOE y Podemos Los Barrios de la gestión de una administración. Hacer el ridículo, instalarse en la mentira y la demagogia como lo han hecho ellos, no es una opción política viable para el futuro de nuestro municipio, tan necesitado de un partido capaz de seguir gestionando la monstruosa deuda que nos dejaron los socialistas y poder seguir prestando servicios", acusan desde el partido que dirige Miguel Alconchel.
Finalmente, Los Barrios 100x100 le recuerdan al portavoz socialista antiguas acusaciones que pesan sobre la gestión de su partido al frente del Ayuntamiento de Los Barrios, etapa que concluyó en el año 2011. "Nos gustaría preguntar al señor Perea si prefiere el modelo de carpas que se instalaban en la feria de Los Barrios con las siglas del PSOE en la puerta, pero que eran pagadas por el Ayuntamiento. Igual es más partidario de ese modelo, el sistema político que los socialistas impusieron durante años de contratos fraudulentos, convenios urbanísticos que hoy todavía estamos pagando y procedimientos que acaban en los juzgados. Por no hablar de otros casos muchos más graves que tuvieron lugar en los años en los que el PSOE gobernó en Andalucía".