presentación
presentación

El parque de atracciones de Los Barrios abrirá sus puertas este jueves en el recinto ferial

El parque de atracciones de Los Barrios abrirá sus puertas este jueves en el recinto ferial
El concejal de Festejos, Daniel Pérez Cumbre; la delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato; y Antonio Guerrero, directivo de la Asociación de Feriantes de Cádiz y Comarca de la Janda, han ofrecido este mediodía una rueda de prensa para dar a conocer todos los detalles del parque de atracciones ‘Virgen del Rosario’, que se abrirá el jueves, 7 de octubre a partir de las 18.00h y estará instalado hasta el domingo 17 de octubre.

Unas atracciones que se están instalando en el recinto ferial barreño con la colaboración de esta asociación de feriantes.

Pérez Cumbre ha informado de todos los detalles del desarrollo de este parque de atracciones, tanto de horarios como fechas y días especiales.

“Este parque de atracciones será un parque seguro, que contará con todas las garantías y medidas sanitarias anticovid. También habrá vigilantes de seguridad para que se cumplan todas estas medidas”.

En cuanto a los horarios, los días 7, 13 y 14 de octubre el parque de atracciones abrirá de 18h a 24h; y el resto de días que coinciden con el fin de semana y el puente de la Hispanidad las atracciones estarán abiertas de 6 de la tarde a 2 de la mañana.

El día de la inauguración, el jueves 7 de octubre, será el Día del Niño y las atracciones costarán 2 euros. Mientras que el jueves, 14 de octubre, se pondrá en marcha la promoción de 2x1.

También los días 11 y 14 de octubre de 18h a 21h serán las horas sin ruido, para aquellas personas a las que afectan los ruidos fuertes, como muchos niños con autismo, puedan disfrutar de las atracciones.

Además de las atracciones para adultos y niños, en el recinto ferial barreño se instalarán tómbolas, casetas de tiro y puestos de alimentación.

Por su parte, Guerrero ha agradecido la apuesta del Ayuntamiento por este parque de atracciones y espera que el público responda, “sobre todo que acudan los niños y niñas

Por último, Lobato ha agradecido a la asociación de feriantes “su generosidad a la hora de entregar una serie de tickets de atracciones para la delegación de Asuntos Sociales y poder repartirlo entre las familias con niños que pasan dificultades económicas”.

“Estos feriantes que tan mal lo han pasado por culpa de la pandemia y es por eso que hayamos aportado este granito de arena en organizar este parque de atracciones en estas fechas”, asegura la edil.

Lobato ha lanzado una invitación a todos los vecinos y vecinas del municipio y de la comarca para que acudan a este parque de atracciones, “Los Barrios es el corazón de la comarca y seguro que este parque de atracciones será un éxito, que transcurra con total normalidad y solo apelar a la responsabilidad individual de cada uno a la hora de cumplir con la normativa frente al Covid”.

El parque de atracciones de Los Barrios abrirá sus puertas este jueves en el recinto ferial
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad