Toma de posesión de Susana Delgado
Toma de posesión de Susana Delgado

Susana Delgado toma posesión de su acta como nueva concejal socialista en Los Barrios

Susana Delgado toma posesión de su acta como nueva concejal socialista en Los Barrios

El Grupo Socialista de Los Barrios recupera su séptimo miembro en la primera sesión plenaria ordinaria de 2022, tras la incorporación al Pleno de su nueva concejal.

El Grupo Municipal del PSOE barreño ha recuperado este lunes, en el primer pleno ordinario celebrado en el Consistorio de Los Barrios en 2022, su formación de siete concejales al completo tras la toma de posesión de su nueva edil. 

Susana Delgado López, natural de Los Barrios, es diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Cádiz, y cuenta con una amplia experiencia en el ámbito sindical, como responsable de cursos de formación y como orientadora laboral. 

En cuanto a su trayectoria política, la nueva concejala barreña lleva vinculada al PSOE desde su juventud, llegando a formar parte del primer grupo de Juventudes Socialistas que se creó en la localidad barreña, a finales de los años 90, del que llegó a ser secretaria general.

Desde 2011, ha sido miembro continuado de las últimas tres ejecutivas locales del PSOE, donde actualmente ejerce como secretaria de Política Municipal y de Relaciones Laborales, además de formar parte de las candidaturas a las elecciones locales de 2015 y 2019 en la décima posición en ambas ocasiones.

Por otro lado, y recientemente en el último Congreso Provincial del PSOE de Cádiz, ha sido elegida como representante gaditana en el Comité Director Andaluz de su formación política. 

Con la incorporación de Delgado López, que suple la marcha del exsecretario general del PSOE barreño, Salvador Puerto anunciada en el pleno del pasado mes de octubre, los Socialistas barreños vuelven a contar con siete miembros en la Corporación. De esta forma, completan de nuevo el número de ediles que consiguieron en las pasadas elecciones Municipales de 2019, con la candidatura encabezada por Puerto. 

Susana Delgado toma posesión de su acta como nueva concejal socialista en Los Barrios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad