Escolares Colegios
Escolares Colegios

INICIO DEL CURSO

Educación hace público el Calendario Escolar para el curso 2017/2018

Educación hace público el Calendario Escolar para el curso 2017/2018

La Consejería de Educación ha hecho público el calendario por el que se regirá el curso escolar 2017-2018

ALGECIRAS. - Vea AQUÍ el calendario escolar

  • Los centros podrán abrir sus instalaciones a las 7,30h, previa autorización de la Administración educativa. El tiempo comprendido entre las 7,30h y la hora de comienzo del horario lectivo será considerado como aula matinal, sin actividad reglada. El centro habrá de establecer las medidas de vigilancia y atención educativa que necesiten los menores en función de su edad.
  • Las instalaciones del centro podrán mantenerse abiertas hasta las 18h todos los días para programar actividades de refuerzo y apoyo o actividades extraescolares. Los viernes, el cierre se realizará a las 16h.
  • Las instalaciones deportivas y recreativas, así como otras que lo permitan en tanto que no perjudiquen el normal funcionamiento y la seguridad de los centros, podrán permanecer abiertas para su uso público fuera del horario establecido en el apartado anterior, hasta las 20h en los días lectivos, y desde las 8h hasta las 20h durante todos los días no lectivos del año, a excepción del mes de agosto. Para ello, será necesario un proyecto elaborado por el centro docente, por la asociación de madres y padres del alumnado del centro o, en su caso, por el Ayuntamiento del municipio u otras administraciones locales.

 

Educación hace público el Calendario Escolar para el curso 2017/2018
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad