ACC. AVIONETA VILLAMARTIN. FALLECIDO.29.01.18
Estado en el que quedó el ultraligero calcinado por las llamas

HA OCURRIDO EN VILAMARTÍN

Fallece un hombre y otro herido grave en un accidente de avioneta

Fallece un hombre y otro herido grave en un accidente de avioneta

Se trata de un ultraligero pilotado por un aprendiz, acompañado del instructor. En el momento del aterrizaje se pasan la pista y chocan en un campo próximo al aeródromo de Villamartín

Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín intervenían esta tarde tras el accidente de ultraligero ocurrido en una zona próxima al aeródromo de la misma localidad.

A las 17:31 horas, la Sala de Emergencia del 085 recibió un aviso, trasladándose los Bomberos al lugar, donde comprueban que se trata de un ultraligero en el que viajaban el instructor de vuelo y el alumno, a los mandos.

En el momento de ejecutar la maniobra de aterrizaje y por causas que se desconocen, se pasan la pista de aterrizaje y chocan en un campo enfrente de esta. El impacto provocó un incendio en el que el cuerpo del piloto, un hombre de 55 años fallece y queda calcinado. El instructor, también un hombre de 46 años está herido de gravedad.

Antes de la llegada de Bomberos, los servicios sanitarios y personas que se encontraban en el lugar del suceso consiguieron apartar al herido de la zona de influencia de las llamas, aunque sufrió quemaduras en las extremidades entre otras lesiones. 

Los Bomberos procedieron a extinguir el incendio, permaneciendo en el lugar hasta la llegada de las autoridades para el levantamiento del cadáver.

El servicio comenzaba a las 17:31 horas de la tarde con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 20:15 horas con la llegada de los vehículos al parque de Villamartín. Hasta el lugar se desplazaron 3 Bomberos del CBPC del parque de Villamartín con dos vehículos (R-26 y S-18).

Fallece un hombre y otro herido grave en un accidente de avioneta
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad