20160520_191218
Landaluce repetirá como número uno al Senado

ELECCIONES GENERALES 26J

El PP repite listas en Cádiz con Jose Ignacio Landaluce como referente al Senado

El PP repite listas en Cádiz con Jose Ignacio Landaluce como referente al Senado

Antonio Sanz pide el «voto útil» porque «prestarlo es ponerlo en manos del PSOE»

JEREZ DE LA FRONTERA. - El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha instado a confiar en el partido en las próximas elecciones porque «prestar el voto a otro partido es ponerlo en manos del PSOE». Se ha mostrado seguro de que el PP volverá a ganar las elecciones y agrega que «ahora más que nunca, es necesario el voto útil». Así lo ha manifestado durante el acto de presentación de las candidaturas del PP al Congreso de los Diputados y el Senado por la provincia, encabezadas por Teófila Martínez y José Ignacio Landaluce, respectivamente, en un acto celebrado en la sede popular de Jerez esta tarde.

El dirigente popular ha explicado que la repetición de las elecciones es consecuencia del «protagonismo» de otras formaciones políticas que se han negado a dejar gobernar a la lista más votada y han antepuesto sus intereses partidistas al interés de los gaditanos y españoles. A su juicio, en estos cuatro meses cada partido se ha retratado, mientras que el «PP ha sido el único partido que ha mantenido su discurso, un discurso serio y riguroso», recordando que Mariano Rajoy ha sido «el presidente más comprometido con la provincia».

Sanz recuerda que, ya en las anteriores elecciones, el PP de Cádiz presentó un equipo ganador», por lo que «después de estos meses,volvemos a elecciones con el mismo equipo ganador, trabajador y de gente corriente, de personas que se han dejado la piel, luchando por sus pueblos; líderes reales, ganadores de las elecciones y de la confianza de los vecinos de sus localidades», ha explicado.

El PP repite listas en Cádiz con Jose Ignacio Landaluce como referente al Senado
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad