La polemica felicitacion de Vox Cadiz
La polemica felicitacion de Vox Cadiz

POLÉMICA EN LAS REDES SOCIALES

Vox Cádiz felicita la Navidad con el Rey Baltasar blanco

Vox Cádiz felicita la Navidad con el Rey Baltasar blanco

Tras el revuelo levantado en las redes sociales, la formación decide eliminar a los tres Reyes Magos de la felicitación, y sustituirlos por un portal de Belén

Vox se vuelve a enredar, ya no se sabe bien si consciente o inconscientemente, enviando una felicitación navideña en la que los tres Reyes Magos son blancos.

“Juan Carlos Sanz Martín y todo el equipo del comité ejecutivo provincial de Vox queremos darte las gracias por tu esfuerzo y dedicación a este gran proyecto del que formamos parte, y desearte de todo corazón una Feliz Navidad y un próspero año 2020″.

Con estas palabras felicita la Navidad la formación en la provincia, con la imagen de los tres Reyes Magos, aunque ninguno de ellos de color.

La felicitación ha sido enviada a los medios de comunicación, compartida en redes sociales por distintos perfiles, y como era de esperar, ha suscitado una gran polémica, ya que las críticas de la formación hacia la inmigración ilegal han puesto en el ojo del huracán el hecho de que el Rey Baltasar, el rey negro, aparezca en la felicitación como de raza blanca.

Tras el revuelo y las críticas, la formación, más tarde, ha vuelto a enviar otra felicitación sustituyendo la imagen de los Reyes Magos por un portal de Belén.

Vox Cádiz felicita la Navidad con el Rey Baltasar blanco
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad