vehículos limpieza
vehículos limpieza

El nuevo servicio de Limpieza de San Roque emplea una flota de veinte vehículos en el municipio

El nuevo servicio de Limpieza de San Roque emplea una flota de veinte vehículos en el municipio
El Ayuntamiento de San Roque ha presentado la flota de vehículos que se destinan a limpieza viaria, centros educativos y edificios municipales, labor que realiza la empresa Sacyr Valoriza desde principios de año y con el que facilitará la labor de más de un centenar de empleados y mejorará la calidad del servicio que se presta a los vecinos del municipio, gracias a la dotación de una veintena de vehículos.

En la presentación, el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, estuvo acompañado por los tenientes de alcalde Belén Jiménez y Juan Serván, éste último como responsable de Limpieza Viaria.

El primer edil explicó que el nuevo servicio de limpieza viene realizándose en el conjunto del municipio, en todas las barriadas desde el pasado mes de enero. Recordó que este nuevo contrato se firmó con Valoriza para prestar todas las labores de limpieza viaria de colegios.

A través del mismo, apuntó el alcalde, “se cuenta con hasta 135 empleados, 90 en la limpieza viaria, 45 en la de colegios y otros edificios”. En cuanto al despliegue técnico, explicó que se trata de 20 vehículos entre los que destaca un camión brigada compuesto por un conductor y un peón; dos vehículos cisterna, dos furgonetas con dos remolques, otras dos de desplazamiento para el personal, dos furgonetas también con peones para equipo de desbroce y varias barredoras, entre otros.

“En definitiva -resumió- un despliegue amplio con el que hemos elevado la calidad del servicio de limpieza viaria y de colegios, y todo ello para prestar un mejor servicio a los vecinos y vecinas de San Roque con los que nos habíamos comprometido en el inicio de este mandato”.

Aclaró Ruiz Boix que se trata de un contrato de 4 años, del que ya ha transcurrido uno que viene avanzando en este primer año “y con el deseo de seguir mejorando los servicios para todos los sanroqueños en algo tan esencial como es la limpieza viaria y como es la limpieza donde acuden los más de cuatro mil pequeños en los distintos colegios del municipio de San Roque”.

El alcalde espera que la valoración que hagan los vecinos de San Roque también sea positiva, tal y como lo hace el Gobierno municipal de los servicios en estos casi diez meses de contrato. Aclaró que ya tienen el contrato totalmente en vigor y a disposición del conjunto de los sanroqueños “y con el deseo de que esta apuesta de inversión que hace el Ayuntamiento, sea lo que esperan los vecinos de San Roque”, finalizó.

El nuevo servicio de Limpieza de San Roque emplea una flota de veinte vehículos en el municipio
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad