presentación portal
presentación portal

San Roque pone en marcha un servicio de incidencias de limpieza a través del portal web municipal

San Roque pone en marcha un servicio de incidencias de limpieza a través del portal web municipal
La Empresa Valoriza, encargada de la limpieza viaria en el municipio, y la Delegación de Nuevas Tecnologías han puesto en marcha en el portal web www.sanroque.es un servicio para que el ciudadano pueda informar sobre incidencias o realizar sugerencias en materia de limpieza en el término municipal. Este servicio ya se encuentra en marcha y se puede acceder a él a través de cualquier dispositivo electrónico conectado a la red.

En la presentación de esta iniciativa se contó con el concejal de Nuevas Tecnologías, David Ramos, el teniente de alcalde de Limpieza Viaria, Juan Serván, y el responsable de la Empresa Valoriza, Iván González.

David Ramos señaló que se trata de una nueva plataforma para tener más cerca al ciudadano con la empresa “Valoriza” que se encarga de la limpieza. “Quiero agradecer a esta empresa -comentó el concejal- por haber puesto en funcionamiento esta plataforma para que el ciudadano pueda realizar sus sugerencias o incidencias, bien a través del teléfono móvil, a través de tablet, de un ordenador o por cualquiera de los sistemas que se pueden usar de conexión a internet”.

Ramos explicó que, bien en la página web municipal www.sanroque.es/incidencias.limpieza o a través de código QR, los interesados pueden utilizar esta plataforma, que también está integrada en WhatsApp y Telegram en el Ayuntamiento de San Roque. “De esta manera, pueden dar directamente a la empresa de limpieza las incidencias o sugerencias que vayan encontrando para que podamos tener así un San Roque mejor”.

Por su parte, el teniente de alcalde de Limpieza Viaria, Juan Serván, explicó que ya se puede hacer uso de esa página para formalizar incidencias o sugerencias, lo que repercutirá en un San Roque más limpio y cuidado. “Quiero dirigirme también a los ciudadanos para que hagan un uso responsable de esta plataforma con incidencias y sugerencias serias que ayudarán a la empresa de limpieza”. El edil agradeció a Valoriza por poner en valor esta herramienta con el fin de poder trabajar mejor y que el municipio esté mucho más limpio.

Por último, Iván González, responsable de Valoriza S.A., agradeció la colaboración del Ayuntamiento y del Equipo de Gobierno para poner en marcha esta plataforma para sugerencias e incidencias del ciudadano. Dijo González que “por nuestra parte intentaremos resolver con la mayor brevedad posible todas las incidencias que nos llegan y así estar en contacto con el ciudadano con el fin de tener una mejoría en el pueblo a nivel de limpieza”, concluyó.

San Roque pone en marcha un servicio de incidencias de limpieza a través del portal web municipal
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad