Taller de Artes Escénicas de San Roque
Taller de Artes Escénicas de San Roque

El taller municipal de Artes Escénicas de San Roque vuelve en enero

El taller municipal de Artes Escénicas de San Roque vuelve en enero
La delegación municipal de Cultura vuelve a poner en marcha un taller de Artes Escénicas a partir de enero, que estará dirigido a todas las edades y se desarrollará durante tres meses. El objetivo es poner en escena varios espectáculos en un Festival de Teatro.  

La edil de Cultura, Ana Ruiz, ha destacado esta iniciativa para acercar el teatro a todos los vecinos . “Entendemos que el teatro aporta muchos beneficios que ayudan al desarrollo intelectual y personal de los ciudadanos, por eso este taller va destinado a público de todas las edades” ha indicado Ruiz.

La concejal ha destacado que “el objetivo es poner en escena una obra de teatro, donde se muestre todo lo que se ha aprendido a lo largo del curso” y ha invitado “a todos los vecinos a que se apunten a esta actividad que tantos beneficios aporta.”

El taller de artes escénicas está dirigido por Nadia Zumelaga y tiene un precio de cinco euros al mes. Se desarrollará todos los martes de enero, febrero y marzo. El cupo es de 20 personas por grupo y si hay más interesados en participar se podrían hacer otros grupos los lunes.

Los talleres se van a dividir según la edad de los alumnos. Para los pequeños de cuatro a seis años se desarrollará de 16:00 a 17:00 horas. Para los alumnos de infantil, es decir, de siete a once años, de 17:00 a 18:30 horas; los pre adolescentes o alumnos entre 12 y 16 años, el taller se desarrollará de 18:30 a 20:00 horas; por último, adultos o alumnos de 17 años en adelante cuyo horario será de 20:00 a 21:30 horas. Para más información, puede llamarse al teléfono 618 618 805.

Esta actividad es una herramienta de enseñanza para el desarrollo de la creatividad, de la interpretación, de memoria, de habilidades expresivas y personales, unas capacidades indispensables para todas las personas, ya que permite desarrollar la creatividad individual y grupal, estimula la integración en conjunto a través del juego dramático desarrollando el vínculo y la confianza personal.

El taller municipal de Artes Escénicas de San Roque vuelve en enero
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad