Visita a la animacion infantil de Reyes Magos
Animación infantil en la Alameda

San Roque comienza a celebrar la inminente visita de los Reyes Magos con una animación infantil en La Alameda

San Roque comienza a celebrar la inminente visita de los Reyes Magos con una animación infantil en La Alameda

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y otros ediles, han realizado esta mañana una visita a la Animación Infantil que ha tenido lugar en el casco de San Roque. 

Los actos, organizados por la delegación de Fiestas, se desarrollan en La Alameda de San Roque, de 12:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas, donde se han sucedido distintas actuaciones infantiles en el Templete, talleres y actuaciones de personajes de animación. A ello se suma las atracciones ya existentes en las inmediaciones de la Alameda, como la pista de patinaje.

Ruiz Boix señaló tras la visita que hoy tocaba “disfrutar con los más pequeños de la Ciudad de San Roque, como en días anteriores en las barriadas. Es una fiesta infantil distinta, pero donde también vemos disfrutar a los pequeños con medidas como la mascarilla y controlando la distancia social”.

Defendió el alcalde “la valentía de realizar actividades con el mayor rigor al adoptar las medidas de seguridad por esta sexta ola que estamos atravesando y con un alto índice de contagios, pero me quedo con lo positivo, seguir viendo a centenas de niños acompañados de sus padres bailando y disfrutando”.

Felicitó “a todo el equipo de la Delegación de Fiestas, que va a seguir tratando de que los pequeños puedan disfrutar en el día en el que se debate el regreso a las aulas de forma presencial, pero que tengan la oportunidad de que puedan disfrutar también de las actividades, en este caso de esta fiesta infantil”, y envió un deseo de pronta recuperación a la edil de Fiestas, María Collado, que ha contraído el Covid.

“Mañana es la Cabalgata de Reyes, que este año cuenta con mayor seguridad, ya que comienza en la Barriada de la Paz y transitará por una avenida ancha y amplia como es la de La Ermita, donde espero que tengamos la seguridad para compartir los espacio con la distancia debida y que luego concluirá en esta Alameda Alfonso XI con la recepción de los Reyes Magos que se celebrará como otros muchos años a las puertas del Teatro Juan Luis Galiardo”.

El alcalde espera que “los vecinos que sí quieran sumarse que lo puedan hacer y respetar a aquellas otras familias que están teniendo una celebración de Reyes en el interior de sus domicilios", concluyó.

La organización ha dispuesto de todas las medidas anticovid, como el uso de gel hidroalcohólico, el uso obligatorio de mascarillas, la distancia de seguridad y la entrada escalonada a la zona de juegos.

San Roque comienza a celebrar la inminente visita de los Reyes Magos con una animación infantil en La Alameda
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad