Intervienen cerca de 3.000 kilos de hachís tras frustrar un alijo en la playa de Bolonia
31/03/2025 | 12:29
Efectivos de la Guardia Civil han intervenido esta madrugada una cantidad cercana a los 3.000 kilos de hachís tras frustrar un alijo que se estaba produciendo en la playa de Bolonia, en Tarifa.
Según han confirmado a EFE fuentes del Instituto Armado, los hechos se han producido esta madrugada, cuando un dispositivo desplegado en la zona detectó la presencia de una embarcación sospechosa que se aproximaba a gran velocidad hasta el litoral tarifeño.
Al advertir la presencia de los agentes, los intervinientes en el alijo huyeron a pie. Al llegar a la playa, los efectivos de la Guardia Civil encontraron la embarcación y un vehículo todoterreno abandonados junto a un total de 96 fardos de hachís, que han arrojado una cantidad cercana a los 3.000 kilos.
Los fugitivos lograron finalmente escapar a pie, por lo que hasta el momento no se ha producido ninguna detención. La investigación permanece abierta.