data=RfCSdfNZ0LFPrHSm0ublXdzhdrDFhtmHhN1u-gM,vrNZhD_UihtyPl6TwYJcixAPBMxSom8Fu8tSzA4JfXk5Uh51Rkd8fjE8ShU22-V8IYfXarWklK76_irgjgMtjUeGsHurzLUwvmRUe1O1t8en8_uPj5cgwC7bF2FaOByBKPz_ZM2ngLjX1f8CdWYweTdqmCz59LIuAiJY7HpZ3w
Punto donde han ocurrido los hechos

EL SUCESO HA TENIDO LUGAR ESTA TARDE

Muere un submarinista mientras pescaba en la ensenada de Valdevaqueros

Muere un submarinista mientras pescaba en la ensenada de Valdevaqueros

Según informa el 112 de Emergencias, el submarinista ha sido hallado cerca de la orilla

TARIFA. - Un submarinista ha fallecido esta tarde en la playa de Valdevaqueros, mientras pescaba, según informa el 112 de Emergencias de Andalucía.

Según fuentes de Salvamento Marítimo, fueron sus propios compañeros quienes, sobre la una de la tarde, sacaron al hombre del agua y avisaron al 112, que movilizó a distintos medios, entre ellos agentes de la Guardia Civil y un helicóptero de los servicios sanitarios.

Los intentos por reanimarlo no tuvieron éxito, por lo que se procedió a los trámites relacionados con el levantamiento del cadáver.

El cuerpo ha sido trasladado al tanatorio de Los Pinos, en Algeciras. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de los hechos. 

Se desconocen las causas y la identidad del fallecido, del que si ha trascendido que se trata de un joven de 25 años de edad.

Este es el segundo submarinista que fallece en aguas de la comarca. El primero de ellos fue el joven desaparecido en La Alcalidesa, y cuyo cuerpo fue localizado la pasada semana tras permanecer varios días en el mar.

Muere un submarinista mientras pescaba en la ensenada de Valdevaqueros
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad