Policia Nacional en La Piñera
Policia Nacional en otra calle de La Piñera. Imagen de Archivo.

EN LA CALLE ANDALUCÍA

Una pelea en La Piñera acaba con un fallecido por herida con arma blanca

Una pelea en La Piñera acaba con un fallecido por herida con arma blanca

Un hombre ha fallecido esta tarde a consecuencia de las heridas sufridas en una pelea producida en la barriada de La Piñera

ALGECIRAS. - Una pelea en la barriada de La Piñera se ha saldado con la muerte de un hombre, de origen marroquí, que no ha podido superar en el hospital las heridas producidas por arma blanca.

Fuentes policiales confirman que al filo de las ocho y cuarto de la tarde se producía un altercado en la calle Andalucía, que finalizaba con el ataque a un hombre, al parecer con una catana, quedando este malherido en medio de la calle.

La Policía ha cortado la calle hasta la llegada de las asistencias, que han atendido al hombre de las heridas en la misma calle, trasladandolo posteriormente al hospital Punta Europa, donde según fuentes sanitarias, ha fallecido. 

El propio 112 de Emergencias, confirmaba al filo de las diez de la noche, el fallecimiento de un hombre por apuñalamiento.

En un primer momento no consta que haya detenciones por estos hechos. Según testigos presenciales, el origen de la pelea podría estar en el elevado volumen de la música en casa del hombre fallecido.

*Ampliamos en unos instantes

Una pelea en La Piñera acaba con un fallecido por herida con arma blanca
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad