El sospechoso fue identificado pero no detenido

Susto en el Rinconcillo por una amenaza de muerte

La Policía registra las pertenencias del sospechoso

La Policía Nacional acude a la llamada de testigos que aseguran haber visto a un magrebí con un cuchillo diciendo, “tengo que matar a alguien”

ALGECIRAS. – La Policía Nacional ha tenido que intervenir esta tarde en la playa del Rinconcillo, alertada por testigos que aseguraban haber visto a un ciudadano de origen magrebí, portando un cuchillo y asegurando que tenía que “matar a alguien”.

El suceso ha tenido lugar al filo de las ocho de la tarde, cuando varias personas han alertado a la Policía Nacional sobre la presencia de un ciudadano que había proferido amenazas de muerte, y que llevaba entre sus pertenencias un objeto cortante que unos decían que era un cuchillo, y otros un cúter.

El sospechoso se dirigió a la playa y se tumbó en la arena próximo a un grupo de jóvenes. Fue en ese momento, cuando los testigos dieron aviso a la Policía Nacional que se personó en el lugar en cuestión de minutos para proceder a identificar al hombre y registrar sus pertenencias, entre las que efectivamente, llevaba un cúter.

Finalmente, el hombre fue identificado y se le retiró el cúter como medida de precaución, no siendo detenido al no considerar los agentes que supusiera un peligro para las personas que en ese momento quedaban en la playa.