smart
smart

TURISMO

HI-SO, un lujo al alcance de todos

HI-SO, un lujo al alcance de todos
El complejo ubicado en la urbanización sanroqueña sigue apostando por la comarca. Más servicios y disfrute gastronómico para un verano en el que, por fin, se recupera la normalidad.
smart
smart

La pandemia está finalizando, aunque hay que mantener la prudencia, y la comarca se prepara para un verano que, sin duda, se presenta con numerosos atractivos. Uno de los puntos referentes, a nivel mundial, es Sotogrande.

Lujo, anonimato, pero también momentos para compartir con amigos y darse un capricho. Uno de los lugares más emblemáticos en los que disfrutar es el SO /Sotogrande Resort. El complejo de cinco estrellas que, en plena pandemia, ha demostrado la capacidad de sobreponerse y ofrecer un servicio de primera.

Ahora que el buen tiempo ya es predominante y dentro de la enorme oferta gastronómica, de servicios como el SPA o el golf, que ofrece el entorno creado en un cortijo andaluz revolucionario, hay que hacer una parada en HI-SO.

Un concepto de restaurante al aire libre, fresco, moderno, dinámico y con productos de primera calidad. Una parrilla espectacular, una barra donde los cocktails o los aperitivos son top y sobre todo un lugar para departir mirando al mar, a la piscina infinity, al campo de golf o simplemente degustar los productos de Hi-So en un entorno de tranquilidad, relax y diversión. Sí, todo es compatible en So/ Sotogrande Resort.

El equipo de trabajo, con marcado carácter campogibraltareño aunque también internacional, es una mezcla perfecta para ofrecer lo mejor. Desde Francisco Cuenca, pasando por David Pedreño, Ricardo Andrades, Chloe Brandalac, Gabriela Lopes  y toda la plantilla de trabajadores, insistimos se ha generado mucho empleo local y comarcal, hacen que el grupo que lidera Robert Kmita ofrezca un salto de calidad, que no prohibitivo, en la oferta del municipio de San Roque.

smart
smart

Equipos de fútbol, empresas, particulares y otros sectores ya disfrutan de las comodidades del entorno y ahora, además, se sumarán las cenas en Hi-So. Lo mejor es que vayan y disfruten.

HI-SO, un lujo al alcance de todos