Opinión

Malas artes en la política

Malas artes en la política
Cada vez más, hay quienes utilizan las falsedades para atacar el buen nombre de algunas personas, con el deseo de neutralizarlas y el objetivo de desprestigiarlas.

Esto es algo muy antiguo, pero ahora aprovechando la comunicación que nos ofrece las redes sociales, vivimos bajo la dominación de la insidia y nos vemos carentes de justicia y de bondad.

Hay quienes atacan sin piedad, tanto lo público como lo privado y machacan el prestigio y el honor de la persona elegida.

Las malas artes siempre han existido y han estado muy presentes, sobre todo, en la política. Hay políticos que no se encuentran bien, sino es, en la traición, la mentira, la adulación y otra serie de supuestas "virtudes".

El discurso político se ha degradado hasta límites inaceptables. Y es muy grave porque los pagamos con dinero de todos, para que planteen soluciones y propuestas a los graves problemas.

En las redes sociales difunden sus bulos y trolas, valiéndose de todos los bots que puedan pagar. Vivimos una guerra informática, alimentada pir la arrogancia y ansias de poder.