• 10:47
  • Jueves, 08 de Diciembre de 2016

SE ENCONTRABA EN MUY MAL ESTADO

Algesa limpia la parcela anexa a Los Navegantes y el Centro de Día de Alzheimer

También se ha realizado una desratización de dicha parcela, y de la limpieza en su totalidad del camino colindante a dicho centro educativo

Tareas de limpieza
Tareas de limpieza
Algesa limpia la parcela anexa a Los Navegantes y el Centro de Día de Alzheimer

ALGECIRAS. - El alcalde, José Ignacio Landaluce, supervisa los trabajos de limpieza y desbroce llevados a cabo por la empresa municipal ALGESA en los márgenes de una parcela municipal situada junto a la Escuela de Educación Infantil “Los Navegantes” y al local de la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer, así como de la desratización de dicha parcela, y de la limpieza en su totalidad del camino colindante a dicho centro educativo.

 Estas tareas han sido incluidas en la línea de trabajo que el Ayuntamiento de Algeciras lleva a cabo en materia de mantenimiento de los distintos espacios de la ciudad, por ello se ha procedido mediante la delegación de Limpieza, al desbroce de la parcela municipal, que llega desde la rotonda de desvió hacia la Granja hasta la sede de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

Asimismo, y poniendo solución a las demandas de los padres de los alumnos que pertenecen al Centro de Educación Infantil “Los Navegantes”, los trabajadores de ALGESA ha llevado a cabo la limpieza en su totalidad del camino contiguo al centro educativo. Del mismo modo las madres allí presenten han agradecido la rapidez y eficacia de estas tareas de desbroce.

Estos trabajos han sido llevados a cabo mediante dos maquinas dezbrozadora con sus dos peones, así como 3 operarios de ALGESA y camión de recogida.