• 16:24
  • Martes, 16 de Enero de 2018

SUCESOS

Los bomberos rescatan a una mujer herida en un accidente en la A-7

El suceso ha tenido lugar esta tarde en el kilómetro 103, muy cerca del centro comercial Puerta Europa

Imagen del vehículo tras el accidente
Imagen del vehículo tras el accidente
Los bomberos rescatan a una mujer herida en un accidente en la A-7

Un accidente ha ocurrido esta tarde en la autovía A-7, muy cerca del centro comercial Puerta Europa y próximo al parque de bomberos, con el resultado de una mujer herida que ha tenido que ser excarcelada por los efectivos de bomberos desplazados al lugar del suceso.

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 103 de la autovía, sobre las cuatro menos díez de la tarde, cuando dos coches, un Mini y un Alfa Romeo, han colisionado quedando la conductora del segundo vehículo, una mujer de 28 años, atrapada en el interior.

Bomberos del CBPC en el parque de Algeciras intervenían para excarcelar a la ocupante herida, que presentaba dolor de espalda.

Los Servicios Sanitarios del 061 se hicieron cargo de la mujer herida, colocándole un collarín y llevándola en camilla a la ambulancia. Los ocupantes del Mini no sufren daños.

El servicio comenzó a las 15:53 horas de la tarde de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 16:55 horas con la llegada de los vehículos al parque de Algeciras. Hasta el lugar se desplazaron 7 Bomberos del CBPC del parque de Algeciras con tres vehículos y material de excarcelación. También acudieron efectivos de Guardia Civil y Servicios Sanitarios del 061.