• 12:31
  • Viernes, 09 de Diciembre de 2016

REUNIÓN EN EL AYUNTAMIENTO

Comerciantes del mercadillo piden abrir "días extras" debido a las inclemencias meteorológicas

Tanto el alcalde como la delegada de Mercados, trasladaron a los comerciantes, que desde el Ayuntamiento se estudiarán medidas para poner solución a esta demanda

REUNIÓN CON REPRESENTANTES DEL MERCADILLO
REUNIÓN CON REPRESENTANTES DEL MERCADILLO
Comerciantes del mercadillo piden abrir "días extras" debido a las inclemencias meteorológicas

ALGECIRAS. - El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce junto a la delegada de Mercados, ha mantenido un encuentro con varios representantes de los comerciantes del mercadillo que todos los martes se instala en el Parque Feria Antonio Quintero.

Durante el fructífero encuentro, se llevó a cabo un intercambio de impresiones, donde los comerciantes dieron a conocer su situación actual, así como los problemas que han tenido, además de solicitar la posibilidad de abrir unos días extras debido a los días que ha sido imposible por la inclemencias meteorológicas, así como por el montaje de la Feria Real.

Tanto el alcalde como la delegada de Mercados, trasladaron a los comerciantes presentes en la reunión, que desde el Ayuntamiento se estudiará en medida de lo posible para así poner solución a esta demanda.

En la reunión estuvieron presente además del alcalde y la delegada de Mercados, técnicos municipales y Ángel Ponce, Antonio Coronil y José Antonio Román, representantes de los comerciantes.