• 01:41
  • Viernes, 15 de Diciembre de 2017

MÚSICA Y RECUERDOS

David Jetta y Lalo DJ abren La Sala con una fiesta los 80 contra los 90

El nuevo local abre el 9 de diciembre con una espectacular fiesta con la música de los 80 y 90 mezclada por dos de los mejores dj de esa época dorada

Una muestra del cartel anunciador
Una muestra del cartel anunciador
David Jetta y Lalo DJ abren La Sala con una fiesta los 80 contra los 90

Cuando se nombra la música de los 80 y de los 0, no puede por menos que erizarse la piel con el recuerdo de unos años en los que la movida algecireña alcanzaba su punto mas álgido y mas importante.

Recordar esos años, la música que sonaba y los protagonistas detrás de los platos de los tocadiscos, es lo que trae La Sala, un nuevo “bar de eventos”, que en la calle Sierra de Guadarrama, en pleno centro de la ciudad, estrena este 9 de diciembre su local con una fiesta para el recuerdo, “Remember”, que comenzará a las diez y media de la noche.

Los afamados dj de la época, David Jetta y Lalo Dj, serán los encargados de hacer bailar al personal al ritmo de la música de ese momento, además de participar en sorteos de regalos, viajes, cenas o noches de hotel.

Además, puedes colaborar con una causa solidaria llevando un juguete, teniendo entrada libre y una consumición.

Revive los momentos mas especiales, baila con la música que te hizo moverte por la Algeciras de los 80 y 90, y no dejes que te lo cuenten, ¡Vívelo!

IMG-20171130-WA0013