• 12:32
  • Viernes, 09 de Diciembre de 2016

SON UN CALCO DE LOS DE 2016

Emcalsa celebra su Junta General para aprobar los presupuestos de 2017

Emcalsa prevé para el año próximo unos ingresos de 1.330.000 euros y unos gastos de 1.325.585 euros

Emcalsa celebra su Junta General para aprobar los presupuestos de 2017

ALGECIRAS. - La teniente de alcalde delegada de Medios de Comunicación, Susana Pérez Custodio, ha presidido una reunión de la Junta General de Emcalsa para la aprobación de sus presupuestos para 2017, como es preceptivo antes de su paso por el pleno de la corporación que se ha convocado para el próximo viernes, 25 de noviembre. Emcalsa prevé para el año próximo unos ingresos de 1.330.000 euros y unos gastos de 1.325.585 euros, por lo que arroja un pequeño superávit.

La delegada destacó que los presupuestos “son un calco de los de 2016, siguiendo la línea de austeridad y ajuste del gasto que ha predominado en los últimos cinco años. Según explicó, la continuidad queda demostrada por reflejar prácticamente los mismos volúmenes de ingresos, con idéntica aportación municipal y con la misma previsión de actividad comercial.

Pérez Custodio también destacó está al día de pagos con la Agencia Tributaria, y que no debe cantidad alguna en concepto ni de IVA ni de IRPF.

Finalmente señaló que en este ejercicio no se contempla consignación para el traslado a las nuevas instalaciones, ya que se ha incluido en los Presupuestos Generales del Ayuntamiento y expresó su confianza en que el citado traslado se produzca cuanto antes. “En definitiva, hay pocos cambios. Mucha austeridad e intentando ofrecer siempre el mejor servicio a la ciudadanía”, concluyó.