• 01:27
  • Viernes, 15 de Diciembre de 2017

FUERTES LLUVIAS

Las fuertes lluvias dejan las primeras incidencias importantes en la ciudad

Las intensas lluvias que han caído en esta mañana han dejado varias incidencias reseñables en Perez Arriete, Agua Marina y Getares

Las fuertes lluvias dejan las primeras incidencias importantes en la ciudad

Desde primera hora de esta mañana, Algeciras ha comenzado a vivir las consecuencias de las fuertes lluvias que están cayendo sobre la ciudad, y que han dejado las primeras incidencias importantes en diferentes zonas.

Según han recogido las cámaras de la Yatv televisión, la avenida Perez Arriete a la altura de la calle Jacinto Benavente, ha sufrido retenciones importantes de tráfico por el agua acumulada en la calzada. Operarios de la empresa municipal de aguas, han llevado a cabo diversos trabajos para proceder a una rápida evacuación del agua embalsada.

Problemas similares han tenido lugar en la avenida Agua Marina, el Rinconcillo y Getares, donde varios establecimientos han corrido riesgo de inundación.

En la autovía A-7, ha tenido lugar un accidente a las ocho de la mañana, en el que se han visto ha involucrados un total de cinco vehículos. La colisión ha ocurrido en el kilómetro 117 de la A-7, dirección Málaga.