• 13:09
  • Sábado, 23 de Septiembre de 2017

II JORNADAS ORIENTALES ORGANIZADAS POR APYMEAL

Gastronomía, artes marciales, bonsáis y cultura en el centro de Algeciras

Apymeal pone en marcha las II Jornadas Orientales que se desarrollarán en varios establecimientos y calles ubicados en el Centro Comercial Abierto

La cultura y gastronmía oriental toma las calles de Algeciras
La cultura y gastronmía oriental toma las calles de Algeciras
Gastronomía, artes marciales, bonsáis y cultura en el centro de Algeciras

ALGECIRAS. - El centro de Algeciras acogerá a partir de mañana jueves las II Jornadas Orientales organizadas por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal). La actividad se desarrollará en diferentes establecimientos organizados ubicados en el Centro Comercial Abierto, ya que se trata de una actividad enmarcada en los proyectos de dinamización de los comercios de esa zona.

Así, la segunda edición de estas jornadas se inaugurará mañana jueves 11 de mayo a las 18.00 horas en la Cafetería Kroxan, donde se podrán degustar tés y pastas. En ese mismo establecimiento, y durante toda la jornada del viernes, habrá exposición de bonsáis y demostraciones de sus cuidados, de la mano del Vivero Los Planteles y la Escuela de Bonsáis de Algeciras.

IMG-20170508-WA0002

Viernes y sábado próximos, 12 y 13 de mayo, podrá visitarse la exposición de arte oriental en La Musa Confusa, establecimiento ubicado en la calle Sevilla, así como la muestra de cómics y merchandising japonés de Amuleto Librería. En La Tetera Casa del Té, habrá degustación de tés durante todas las jornadas, y Joyería Ríos podrá a disposición de los clientes una selección de piezas de estilo oriental. Por último, Viajes Porto Albo participa en las jornadas con ofertas especiales para los viajes a Oriente.

La segunda edición de estas jornadas finalizará el sábado con una demostración de Artes Marciales en la Plaza San Bernardo, detrás de la Iglesia de La Palma.