• 16:20
  • Martes, 16 de Enero de 2018

SEGURIDAD CIUDADANA

Dos nuevos agentes se incorporan a la plantilla de la Policía Local

Los nuevos policías forman parte del grupo de trece nuevas incorporaciones que este año se ha sumado al Cuerpo

Resonsables municipales durante una visita a las instalaciones de la Policía Local de Algeciras
Resonsables municipales durante una visita a las instalaciones de la Policía Local de Algeciras
Dos nuevos agentes se incorporan a la plantilla de la Policía Local

Mañana viernes tomarán posesión de sus cargos dos nuevos agentes que pasan a engrosar la plantilla de la Policía Local de Algeciras, según ha informado el alcalde, José Ignacio Landaluce.

Los nuevos policías forman parte del grupo de trece nuevas incorporaciones que este año se ha sumado al Cuerpo. Estos funcionarios ocupan las plazas de otros dos agentes que tras tomar posesión renunciaron a sus puestos para ocupar destino en otras ciudades.

Ambos policías han cumplido con su periodo de formación en la Escuela de Seguridad Pública de Málaga, y tras realizar las preceptivas prácticas, se incorporan al servicio habitual.

El primer edil ha destacado “el cumplimiento de los compromisos de este equipo de Gobierno con la ciudadanía algecireña, en un tema tan importante como es el de la seguridad. Seguimos trabajando para que Algeciras se mantenga como una de las ciudades más seguras de España y de la Unión Europea, y en este apartado juega un papel fundamental la Policía Local, a la que continuaremos dotando de más y mejores medios humanos y técnicos”.

En este sentido, Landaluce recuerda que el equipo de Gobierno convocará para el año 2018 diez nuevas plazas de agente de la Policía Local, tal y como se recoge en el presupuesto municipal para el próximo ejercicio.