• 12:32
  • Viernes, 09 de Diciembre de 2016

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Los populares de Algeciras se unen al NO a la Violencia de Género

Un NO escenificado en cada mano, trasmite la denuncia de los populares algecireños a la violencia de género

Alcalde y concejales del PP contra la violencia de género
Alcalde y concejales del PP contra la violencia de género
Los populares de Algeciras se unen al NO a la Violencia de Género

ALGECIRAS. - Los dirigentes populares de Algeciras, encabezados por su presidente, José Ignacio Landaluce, se unen a la reivindicación del Día Internacional contra la Violencia de Género, denunciando las agresiones que sufren las victimas y recordando a todas aquellas personas que han perdido la vida debido a esta violencia.

En este sentido, José Ignacio Landaluce, hace llegar el apoyo incondicional del grupo popular algecireño a todas las victimas de la violencia de género, destacando el trabajo en unidad de todos los representantes políticos y colectivos sociales para erradicar esta lacra social que cada día ocupa más espacio en la sociedad.

Así mismo, Landaluce recuerda la importancia de tomar medidas preventivas como es la denuncia,  trasladando un mensaje de tranquilidad y animo a todas aquellas personas que están siendo victimas de este tipo de violencia, destacando que una sola llamada al teléfono 016 puede salvarles  la vida.

Desde el Partido Popular de Algeciras todo el apoyo a las personas que han tenido la fuerza y el valor de denunciar para empezar una vida nueva libre de tormentos, y por supuesto a todas aquellas que sufren el acoso, la humillación y el maltrato, ya sea físico o psicológico, en silencio y que sonríen día a día por miedo a perder la vida.