• 00:48
  • Sábado, 25 de Noviembre de 2017

OCIO

Vuelve a vivir la música de Mecano este sábado en Sonora

La mejor discoteca de la zona nos regala un auténtico concierto homenaje a la mítica banda Mecano con un espectacular show encabezado por Robin Torres

Robin Torres en directo
Robin Torres en directo
Vuelve a vivir la música de Mecano este sábado en Sonora

Sonora se viste de gala este sábado para acoger una de las mejores citas musicales de la temporada, con la puesta escena de un espectacular show homenaje a Mecano, con la recreación de la última gira de la banda, “Aidalai Tour”, y con un grupo encabezado por la actriz Robin Torres. Se trata de "Hijo de la Luna", mucho mas que un tributo a Mecano.

La cita será este sábado a partir de las diez y media de la noche en uno de los locales de moda, Sonora, donde podrás disfrutar de las mismas coreografías, vestuarios y música con la que el mítico grupo de los hermanos Cano y Ana Torroja recorrieron España en su última gira. Se trata de una puesta en escena que te hará revivir la mejor época del trío que revolucionó el pop español con aquellos temas memorables como "Bailando Salsa", "Una Rosa Es Una Rosa" o "El 7 de Septiembre".

Las entradas ya están a la venta en Discos Grammy, Botticella Algeciras, Restaurante Toro Embolao en Los Barrios, y a través de internet en Ticketea y Tickentradas.

22007896_533011533701970_2047741368433133322_n