• 12:30
  • Viernes, 09 de Diciembre de 2016

SUBDELEGADO DE LA JUNTA EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

Angel Gavino ofrecerá una charla informativa sobre los presupuestos de la Junta para 2017

“Ocho de cada diez euros irán destinados a políticas sociales”, avanzó sobre el contacto que mantendrá en la sede del PSOE de San Roque

Angel Gavino ofrecerá una charla informativa sobre los presupuestos de la Junta para 2017

SAN ROQUE. - Con el fin de trasladar a simpatizantes, militantes y vecinos de San Roque la información sobre los detalles de los Presupuestos Generales 2.017 de la Junta de Andalucía, el Vicesecretario General del PSOE de San Roque y Subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino, realizará  este jueves una charla informativa en la  sede del partido en calle Poeta Miguel Hernández a partir de las 19:00 horas.

Gavino ha destacado la importancia de este encuentros como éste, en el que se ofrece la posibilidad de explicar que la Junta de Andalucía es una de las pocas instituciones que tiene ya desarrollados los presupuestos 2.017, “lo que evidencia estabilidad”

“Destacar que ya tenemos presupuestos, y no es algo que debamos dejar pasar de largo, ya que somos la segunda comunidad que los está desarrollando. Ni comunidades, ni ayuntamientos, ni Estado. Somos una de las primeras instituciones, lo que habla del trabajo que se lleva a cabo por parte del gobierno de Susana Díaz”, indicó el Vicesecretario General del PSOE de San Roque.

“Implica que el Gobierno de la Junta tiene una estabilidad evidente, y que la Presidenta tiene capacidad para llegar a acuerdos, ya que como sabemos estamos gobernando en minoría”, apuntilló.

Acerca de los detalles que este jueves se van a desarrollar, Gavino ha querido avanzar que “es un presupuesto pensando en la gente, para las personas”. “Se trata de un presupuesto en el que quizás no hay grandes inversiones, pero sí se mantienen los presupuestos en partidas relacionadas con Asuntos Sociales. Para lo cual, podremos analizar en la charla un dato importante: 8 de cada diez euros del gasto en Andalucía se destina a políticas sociales”, afirmo acerca de la charla informativa que mantendrá mañana.

Desde el PSOE de San Roque se quiere poner en valor el ciclo de charlas y conferencias que de forma quincenal se vienen desarrollando en la sede, muestra de la actividad interna del partido, que responde a la inquietud de estar en todo momento cercano a los ciudadanos para responder a cuantas preguntas entiendan necesarias.