• 00:34
  • Viernes, 15 de Diciembre de 2017

NAVIDAD 2018

Bahía Plaza encara los meses de diciembre y enero cargados de actividades para celebrar la Navidad

Talleres, pasacalles, trenecito y las visitas de Papá Noel y el Cartero Real animarán el ambiente en estas fechas tan familiares, de la mano de la empresa de animación Diviértete

bahia plaza 11
bahia plaza 11
Bahía Plaza encara los meses de diciembre y enero cargados de actividades para celebrar la Navidad

El Centro Comercial Bahía Plaza tiene programada para los meses de diciembre y enero una gran variedad de actividades con motivo de las fiestas navideñas. Talleres, pasacalles, trenecito y las visitas de Papá Noel y el Cartero Real animarán el ambiente en estas fechas tan familiares, de la mano de la empresa de animación Diviértete, en el centro comercial de los multicines de Palmones, en Los Barrios.

Las actividades comenzaron este domingo 3 de diciembre con el taller de pintacaras y pixel art, de 17 a 19 horas, en la galería del Bahía Plaza. Asimismo, el viernes día 8, a las 20 horas, se procederá al encendido oficial de la decoración navideña, que este año contará con una casa de Papá Noel junto al tradicional árbol navideño y con un photocall. Ya el sábado 16 de diciembre, de 17 a 19 horas, será el turno del taller de magia que hará las delicias de pequeños y mayores.

El viernes 22 de diciembre, entre las 18 y las 20 horas, habrá un pasacalles con los personajes de la Patrulla Canina y se recibirá la visita de Papá Noel. Del mismo modo, el sábado 23, volverá a estar Santa Claus a la misma hora y, a partir de las 17 horas, habrá un taller de globoflexia. La Patrulla Canina repetirá pasacalles, también de 18 a 20 horas, el miércoles 27 de diciembre.

El jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de diciembre habrá recorridos gratuitos con el tren turístico por las instalaciones del Bahía Plaza. Los visitantes que quieran se podrán montar entre las 17 y 21 horas.

Ya en enero de 2018, el miércoles día 3 y el jueves 4, se recibirá la visita del Cartero Real entre las 18 y 21 horas, que recogerá las cartas de todos los niños para los Reyes Magos. Asimismo, esos dos días, a partir de las 18 horas, habrá pasacalles con los personajes de Pokemon y Trolls, respectivamente.