• 14:51
  • Martes, 12 de Diciembre de 2017

SUCESOS

La Guardia Civil detiene a 4 personas e interviene 7.000 cajetillas de tabaco de contrabando

El tabaco era transportado en dos vehículos que fueron interceptados circulando por la carretera CA-34, en el término municipal de San Roque

Vehículos y tabaco intervenido
Vehículos y tabaco intervenido
La Guardia Civil detiene a 4 personas e interviene 7.000 cajetillas de tabaco de contrabando

Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de San Roque intervinieron 7.000 cajetillas de tabaco de contrabando en dos vehículos que iban circulando por la carretera Ca-34, en el término municipal de San Roque, deteniendo a sus 4 ocupantes.

La actuación observó a dos vehículos cuya circulación era anormalmente reducida, por lo que procedieron a su parada haciendo uso de las señales luminosas y acústicas del vehículo oficial.

Una vez detenidos e identificados sus ocupantes se realizó la inspección, encontrando en el interior del maletero y en los asientos traseros 7 cajas de tabaco de contrabando envueltas en bolsas de plástico en cada uno de los vehículos.

Los 4 ocupantes, vecinos de La Línea de la Concepción, fueron detenidos como presuntos autores de delitos de contrabando que, en unión de las diligencias instruidas, tabaco intervenido (7.000 cajetillas) y vehículo, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.