• 10:49
  • Jueves, 08 de Diciembre de 2016

SE VA A ELABORAR UN DOCUMENTO

Mancomunidad prepara la visita ministerial del próximo martes

La sede de la Institución Comarcal será el escenario de esta importante reunión, a la que han sido invitados los siete Alcaldes de la Comarca

Reunión del gobierno comarcal
Reunión del gobierno comarcal
Mancomunidad prepara la visita ministerial del próximo martes

ALGECIRAS. - En el día de hoy,  bajo la presidencia de Luis Ángel Fernández, ha tenido lugar una nueva reunión del Gobierno Comarcal  que, en esta ocasión, ha  servido para preparar  la Reunión Interministerial que tendrá lugar el próximo martes 18 en la Mancomunidad  del Campo de Gibraltar.

Fernández ha querido resaltar que será la tercera vez que tiene lugar este importante encuentro interministerial en el que participarán las tres administraciones implicadas, asistiendo a dicha cita  el Gobierno de  España, la Junta de Andalucía y el Gobierno de la Mancomunidad.

La sede de la Institución Comarcal será el escenario de esta importante reunión, a la que han sido invitados los siete Alcaldes de la Comarca, que aportarán sus correspondientes iniciativas para el Campo de Gibraltar. 

Con carácter previo, el próximo lunes 17, tendrá lugar una nueva sesión del Consejo de Alcaldes, preparatoria a la reunión Interministerial, que tendrá como objetivo unificar criterios sobre los  posibles efectos del Brexit y sobre las alternativas y soluciones propuestas.

En este sentido, la Mancomunidad del Campo de Gibraltar ha elaborado un documento, que será sometido a la consideración del Consejo de Alcaldes y que será entregado al Ministro Margallo en la reunión del próximo martes.