• 10:51
  • Domingo, 11 de Diciembre de 2016

PSICOSIS MUNDIAL

La moda de los 'payasos asesinos' ha llegado al Campo de Gibraltar

La Royal Police de Gibraltar confirma un caso en un aparcamiento que provocó un ataque de ansiedad a una menor

El payaso aparecido en Lérida. Foto: lleidaclown (Instagram)
El payaso aparecido en Lérida. Foto: lleidaclown (Instagram)
La moda de los 'payasos asesinos' ha llegado al Campo de Gibraltar

ALGECIRAS. - Aunque por el momento no se tienen noticias de agresiones o violencia, la moda de los llamados 'payasos asesinos' o 'payasos diabólicos', ha llegado a Europa y al Campo de Gibraltar, concretamente a Gibraltar, donde la Royal Police (RPG), confirmaba esta semana un caso en un céntrico aparcamiento de la Colonia británica, por parte de un individuo que provocó un ataque de ansiedad a una menor.

La Policía Real Gibraltareña (RGP) lo ha dejado claro: “Cuando capturemos a la persona que disfrazada de payaso asesino provocó el pánico y una crisis de ansiedad en una menor, no lo va a encontrar nada gracioso”. La moda del killer clown proveniente de Estados Unidos y el Reino Unido llegó a Gibraltar el pasado fin de semana cuando alguien disfrazado de esa guisa, y con lo que parecía ser un bate de béisbol en la mano, atacó y asustó a la joven en un aparcamiento de la Roca.

Aparecen de forma inesperada en calles solitarias, atemorizan a la población con su indumentaria terrorífica y han desatado la histeria colectiva sobre todo en EEUU, aunque la llegada de Halloween en los próximos días, ha hecho que esta macabra moda llegue a varios rincones del mundo, sembrando la inquietud y el miedo de la población.

La psicosis es tal que, incluso McDonalds ha retirado la publicidad y las actuaciones de su famoso payaso.

También en las redes se han encendido todas las alarmas. En twitter se ha creado un perfil donde los usuarios comparten sus experiencias de avistamientos.