• 17:05
  • Miércoles, 18 de Octubre de 2017

POLÉMICA EN EL SENO DEL MOVIMIENTO CIUDADANO

La Plataforma Afectados Salud Punta Europa niega ahora su disolución

El doctor David Muñoz, miembro y portavoz de la Plataforma, desmiente a los cuatro responsables que ayer anunciaban la disolución

David Muñoz
David Muñoz
La Plataforma Afectados Salud Punta Europa niega ahora su disolución

El doctor David Muñoz, uno de los portavoces y más activos miembros de la Plataforma Afectados Salud Punta Europa, ha desmentido que vaya a desaparecer ya que los problemas “siguen estando ahí”, y no ve motivos para disolver este movimiento espontáneo de ciudadanos. Así lo ha asegurado en unas declaraciones a la Cadena Ser.

Muñoz sale al paso del anuncio realizado ayer por cuatro miembros de la Plataforma, que aseguraron que la Plataforma llegaba a su fin, debido al que ellos entendían que era un intento de politización por parte de la formación Podemos. Muñoz ha sido claro, “si estas cuatro personas han decidido unilateralmente cerrar la página de Facebook, esto no significa que la plataforma vaya a desaparecer. Cuatro personas no pueden decidir por toda la comarca”.

Fuentes de Podemos han querido también aclarar que el comunicado emitido el pasado lunes, donde daban su apoyo al manifiesto de la Plataforma, respondía a una petición expresa de la propia Plataforma través de un escrito remitido a todas las fuerzas políticas.

Así lo aclaraba también el doctor Muñoz, dejando en clara evidencia a las cuatro personas que ayer se tomaban la libertad de anunciar la disolución de la Plataforma, “Podemos ha sido el único que ha respondido a la petición de apoyo, pero eso no significa que este movimiento se politice”.