• 17:03
  • Miércoles, 18 de Octubre de 2017

CARRERA SOLIDARIA

Por una Sonrisa recibe 1.000 euros por la Salida Ciclista Brújula Bike

El gerente de Brújula Bike entrega a la asociación el cheque con la recaudación obtenida en la marcha cicloturista que reunió el pasado 27 de agosto a más de 350 ciclistas

Entrega del cheque a la asociación Por Una Sonrisa
Entrega del cheque a la asociación Por Una Sonrisa
Por una Sonrisa recibe 1.000 euros por la Salida Ciclista Brújula Bike

La concejal delegada de Turismo del Ayuntamiento de Los Barrios, Isabel Calvente, ha presidido la entrega del cheque de la recaudación obtenida por el evento Salida Ciclista Brújula Bike, en beneficio de la Asociación Por una Sonrisa, celebrado el pasado 27 de agosto.

El gerente de Brújula Bike, Darío Rodríguez, organizador del evento junto a Runbaik, entregó a la presidenta de la Asociación Por Una Sonrisa, Eva Ledesma, un cheque por una cantidad de 1.000 euros, correspondiente a la recaudación obtenida por el evento, cuya inscripción individual era de cinco euros. La entrega se realizó la semana pasada en la sede de la asociación en el núcleo poblacional de Palmones.

Los Barrios vivió el pasado 27 de agosto una gran jornada de cicloturismo y solidaridad con la Salida Cicloturista Brújula Bike Por una Sonrisa, con la participación de 350 ciclistas de toda la comarca y la presencia, entre otros, de los bikers profesionales Roberto Bou y José Luis Carrasco.

La concejal delegada Isabel Calvente ha querido agradecer “tanto a Brújula Bike como a Runbaik, al igual que todos los ciclistas participantes, su colaboración en este evento y su magnífica solidaridad con la asociación Por una Sonrisa; desde Turismo y desde el Centro BTT Los Alcornocales estamos trabajando ya para repetir este evento el próximo año y aumentar el cupo de participación de 350 a más de 600 ciclistas”.

Por su parte, Darío Rodríguez como gerente de Brújula Bike ha querido expresar “la satisfacción de todo nuestro equipo de trabajo por colaborar con la magnífica causa de Por Una Sonrisa”; del mismo modo, Eva Ledesma volvió a repetir su “agradecimiento por haberse acordado de nosotros y por ayudarnos, les estamos inmensamente agradecidos”.