• 14:44
  • Martes, 26 de Septiembre de 2017

DOS ARTISTAS LOCALES QUE TRIUNFAN DENTRO Y FUERA DE LA CIUDAD

Los artistas locales Diego Arjona y Diego Valdivia, mantienen un encuentro con el alcalde

El cómico y el pianista, han sido recibidos en el Ayuntamiento, donde han recibido el apoyo de la institución y donde han dado a conocer sus proyectos

LANDALUCE, CID, PINTOR Y DE LA TORRE, CON DIEGO ARJONA
LANDALUCE, CID, PINTOR Y DE LA TORRE, CON DIEGO ARJONA
Los artistas locales Diego Arjona y Diego Valdivia, mantienen un encuentro con el alcalde

ALGECIRAS. – El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido al humorista y cineasta algecireño Diego Arjona, y al pianista Diego Valdivia, quienes han presentado a la primera autoridad municipal, los proyectos para este año que recién acaba de comenzar.

Arjona ha aprovechado la ocasión para presentar a la primera autoridad municipal los proyectos artísticos en los que actualmente se encuentra inmerso y en los que pretende que Algeciras vuelva a tener un papel protagonista.

Landaluce ha señalado la brillante trayectoria de Arjona y le ha agradecido que lleve siempre su ciudad por bandera, regresando a ella cada vez que le es posible para acercar su trabajo hasta nuestra ciudad.

Así, ha recordado sus últimos monólogos en el Parque María Cristina y en el Teatro Florida, en el que también tuvo lugar la presentación de su cortometraje “Thalion LTD” el pasado mes de mayo de 2015, un corto del que Arjona ha entregado una copia al alcalde y los delegados como muestra de agradecimiento por la colaboración encontrada en la organización del evento.

LANDALUCE JUNTO A DIEGO VALDIVIA

Valdivia ofrecerá dos conciertos en la ciudad

Por su parte, Landaluce junto a la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha recibido al joven pianista algecireño, Diego Valdivia en una reunión que sirvió como presentación por parte del artista de los diferentes proyectos en los que se encuentra trabajando actualmente.

Diego Valdivia, que presentó recientemente su último video clip “Puerta Tierra”, junto a la primera autoridad dieron a conocer el concierto que el artista llevará a cabo en el Teatro Municipal Florida el próximo 19 y 20 de mayo, ofrecido desde la Programación de Primavera que viene de la mano de la Delegación de Cultura.

Asimismo, el joven pianista destacó que será un espectáculo que contará con el apoyo de un gran elenco de artistas, donde destacan la compañía de baile de Mercedes Alcalá y Roció Soto, así como Adagio, Kimbara y la compañía de baile Expresarte de Los Barrios. Además, el concierto cuenta con la especial colaboración de las hermandades algecireñas de la Borriquita, la Columna y Buena Muerte.