• 10:45
  • Jueves, 08 de Diciembre de 2016

BALONMANO

(22-27) El Colomer Dental logra una importante victoria para abrir la temporada

Los jugadores celebran la primera victoria
Los jugadores celebran la primera victoria
(22-27) El Colomer Dental logra una importante victoria para abrir la temporada

ALGECIRAS. - El Colomer Dental Algeciras comenzó la temporada sumando una gran victoria en la difícil cancha de Palma de Río ante Ciudad de Palma por 22-27.

El Primer Equipo, que viajó con las bajas del entrenador Chano (sustituido por Aurelio por motivos laborales) y de los jugadores Samuel, Antonio Ledesma, Juanma Cruz y Sufian han conseguido sacar un resultado positivo a pesar de las ausencias.

El primer tiempo comenzó con un Colomer Dental Algeciras muy enchufado, sacando una amplia diferencia en el marcador con una defensa férrea, portería acertada y un ataque pausado que conseguía liderar el marcador. El equipo cayó en una cierta relajación, y con algunas exclusiones llegamos al descanso con 11-13 en el marcador.

La segunda parte fue muy castigada para los algecireños, ya que pasaron muchísimos minutos con uno y dos jugadores menos en el campo, más la tarjeta roja a Juan Bermejo en el minuto 15 de la segunda parte que no daba buenas esperanzas.

Sin embargo, el equipo supo sobreponerse a los contratiempos, seguida de una fuerte defensa y de un ataque largo y acertado se consiguió el 22-27 final y los dos primeros puntos de la temporada.

Jugaron: Juan Bermejo (2), Javier Martín (4), Alejandro Ledesma (2), Adrián Cobreros (2), Alejandro Comino, José Manuel López, Pedro Saucedo (10), Jesús Lozano (3), Paco Romero (4), Gabriel Caballero, José Ignacio Chicón