• 01:11
  • Domingo, 25 de Febrero de 2018

FÚTBOL

El Algeciras CF suma a Grupo Alonso para la causa

La empresa asentada en los terrenos de la antigua Celupal sella un acuerdo de patrocinio que lo convierte en uno de los principales apoyos del club

Alonso y Álvarez posan tras el acuerdo publicitario
Alonso y Álvarez posan tras el acuerdo publicitario
El Algeciras CF suma a Grupo Alonso para la causa

La empresa Grupo Alonso ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el Algeciras CF por el que se convierte en uno de los principales apoyos de la entidad para las próximas dos temporadas. El acuerdo al que han llegado ambas partes implica el patrocinio a tres equipos de las categorías inferiores, un panel externo del marcador del estadio, photocall en la sala de prensa y lonas en los fondos del Nuevo Mirador.

Banner Hyundai

Tanto Jorge Alonso, presidente y CEO del Grupo Alonso, como Ricardo Alfonso Álvarez, presidente del Algeciras Club de Fútbol, han mostrado su satisfacción por este acuerdo. Alonso ha transmitido de primera mano al máximo mandatario del Club, su intención de seguir colaborando en los próximos años con el Algeciras CF, en tanto la actual Junta Directiva siga en el cargo.

Esta línea de colaboración con el Grupo Alonso, se engloba dentro de la estrategia del Club para acercar el mismo al tejido empresarial de la ciudad, lo cual debe ser una de sus principales vías no sólo de financiación sino también de transmisión de los valores del mismo y de fidelización de su masa social.

El patrocinio del Grupo Alonso, holding empresarial multisectorial de origen valenciano y referente en el mercado global, se enmarca en su propósito de apoyar proyectos locales allí donde se ubican sus diferentes instalaciones. La acción está en línea con su filosofía de impulsar el desarrollo de las jóvenes promesas del deporte y del talento empresarial. Este respaldo se sitúa dentro de los objetivos que Alonso trabaja como parte de su Responsabilidad Social Corporativa en la que trata de impulsar y promover valores como son el trabajo en equipo, el esfuerzo, la superación o el compañerismo en la sociedad.