• 18:59
  • Martes, 12 de Diciembre de 2017

EL MIRADOR ACOGE UN NUEVO PARTIDO DE PRETEMPORADA A LAS 21:00 HORAS

El Algeciras recibe al Betis B tras la derrota en Vélez

Los de Asián, que tienen a prueba el portero Barroso y al argentino Joaquín, comparecen ante su afición tras dos derrotas. El equipo de José Juan Romero Gil debe ser una buena prueba para el bloque rojiblanco. En Vélez-Málaga debutó Tano y reapareció Chico Díaz.

El Algeciras CF y el Betis B han sido enemigos íntimos en los últimos años.
El Algeciras CF y el Betis B han sido enemigos íntimos en los últimos años.
El Algeciras recibe al Betis B tras la derrota en Vélez

Casi sin respiro. El Algeciras C.F. comparece esta noche (21:00 horas) en el Nuevo Mirador ante un viejo conocido y último campeón del Grupo X. El Betis B, entrenado por José Juan Romero Gil, un querido enemigo tras varios años de digna pugna con sus equipos, pondrá a prueba a los del Chato que llegan tras dos derrotas, aunque eso ahora no sea lo importante, en sus últimos duelos amistosos. 

La noche del jueves cayeron en Vélez-Málaga y no pudieron adjudicarse el trofeo malacitano. El 3-1 final deja varias lecturas y sobre todo un banco de pruebas. Mejor en la primera parte, 0-1 fue el resultado, y en el segundo, en apenas dos minutos hubo remontada local. El duelo sirvió para ver el estreno, por fin, de Tano y comprobar las prestaciones del meta Barroso y el interior argentino, Joaquín, que buscan un hueco en el plantel. También reapareció, tras su lesión ante el Marbella, Chico Díaz.

Asían, como viene haciendo desde que arrancó el trabajo, formó con dos onces muy distintos y, por ahora, parece complejo adivinar el equipo titular. También es cierto que hay competencia y profundidad de banquillo. Además, los canteranos están respondiendo y subiendo el nivel.

De nuevo un Segunda B pone a prueba a los rojiblancos. Quizás esta noche ya se puedan ver algunos detalles más del proyecto que debe acabar en la categoría que, el pasado año, sí logró el equipo verdiblanco. Por cierto, con un plantillón, los de Romero no doblegaron a los que entonces entrenaba Guti, ni en el Mirador (2-0) ni en la ciudad deportiva (2-2). Claro que esa fue otra historia.