• 06:18
  • Lunes, 25 de Septiembre de 2017

EL ALCALÁ LLEGA TRAS SUMAR TODOS LOS PUNTOS DISPUTADOS

Algeciras, ya sabes, 'Ni un Paso Atrás'

La Peña de Estibadores debuta oficialmente. Mané, Máiquez y los dos delanteros no serán de la partida. Primera de las dos citas consecutivas en el Mirador. El Alcalá ha sumado los nueve puntos que se han disputado.Ni

Primera de las dos citas consecutivas en casa.
Primera de las dos citas consecutivas en casa.
Algeciras, ya sabes, 'Ni un Paso Atrás'

El Algeciras, tras lograr en Las Cabezas la primera victoria de la temporada, afronta dos citas consecutivas en su santuario. Lo hace rearmado de moral, con más apoyo en la grada gracias a la Peña de Estibadores ‘Ni un pasó atrás’ que se ha presentado esta semana, pero con numerosas bajas que siguen afectando al cuadro de José Antonio Asián. Faltarán Máiquez, que   acaba de ser padre por segunda vez, Mané, al que el comité no ha quitado la segunda amarilla del pasado domingo, y nuevamente la delantera será improvisada. Chico Díaz e Ito siguen con molestias y no están en condiciones. Entre los convocados no está Ranchero, vuelve Josemi y entra el argentino Joaquín que, incluso, podría ser titular.

                Pese a estos inconvenientes, también hay un dato positivo y es que el cuadro rojiblanco, por fin, ha tenido una semana entera de entrenamientos tras la retirada de la Copa Federación. Hay opciones para la punta de lanza ya que Alberto Gázquez, improvisado nueve en Sevilla, podría repetir, sin descartar la opción de Tano.

                Enfrente estará un sorprendente, para muchos, Álcala. El conjunto panadero, lejos ya de aquellos proyectos faraónicos con inversión extranjera que quedaron en nada, ha comenzado como un tiro. Suma tres victorias en otras tantas jornadas y saltará al césped de La Menacha como líder del Grupo X. Tiene nombres históricos, como Gonzalo, y jugadores jóvenes que buscan una oportunidad en este complejo mundo del fútbol.     

                La liga continúa en sus inicios, si bien el vestuario algecireño es consciente de la oportunidad que se le plantea, con dos citas ante los suyos, para mandar un primer mensaje a los rivales. Paso a paso, el vestuario quiere mantener el buen tono, y dar continuidad a la victoria de hace siete días.

                Y es que la unión de todas las fuerzas del algecirismo, con su estadio como fortín, invita a pensar en no dar ‘Ni un paso atrás’ en el camino que lleva a la cima.

Alineaciones probables:

Algeciras C.F: Romero; Oñate, Siles, Berlanga, Pablo de Castro; Ayala, Ernesto, Ganet, Joaquín; Iván y Alberto

CD Alcalá: Ramón; Leal, Rena, Serrano, Óscar Rodríguez; Montaño, Gonzalo, Yeyo, Lobo; Pedro Jiménez y Rafa Toro.

Árbitro: José Antonio Gutiérrez Pérez (Málaga)

Estadio y hora: Nuevo Mirador. 18:30