• 06:11
  • Lunes, 25 de Septiembre de 2017

BALONMANO

Arranca la Primera Nacional para el Balonmano Colomer

Los de Chano saltarán a la pista tras un mes de preparación con buenas sensaciones, para enfrentarse a Montequinto de Dos Hermanas

Balonmano Ciudad de Algeciras 2017
Balonmano Ciudad de Algeciras 2017
Arranca la Primera Nacional para el Balonmano Colomer

El Colomer Dental Algeciras arranca la Primera División Nacional con la primera jornada de Liga el próximo sábado 16 de septiembre a las 18 horas ante el BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas.

El cuadro sevillano, uno de los llamados a optar a lo más alto de la clasificación, posee una buena base de jugadores de la cantera sumando nuevos refuerzos que buscan dar un salto de calidad. Una gran pretemporada en el que resaltan varias victorias abultadas y pocas derrotas hace presagiar que será un duro rival por la victoria el equipo dirigido por Iván López.

Los de Chano saltarán a la pista tras un mes de preparación con buenas sensaciones tras lograr hace dos semanas la victoria en el Memorial “Pepe Pineda” ante un rival de la misma categoría como es el GAES Málaga, donde se vio el buen hacer del conjunto algecireño uniendo el bloque de la pasada campaña con las nuevas incorporaciones del equipo.

Todo un encuentro de altos vuelos para inaugurar una temporada llamada a ser histórica en el deporte de nuestra ciudad. ¡No te lo pierdas!

Jornada 1

Pabellón Ciudad de Algeciras Doctor Juan Carlos Mateo

BM Colomer Dental - Montequinto Dos Hermanas

Sábado 16 de Octubre

18:00 horas