• 10:43
  • Jueves, 08 de Diciembre de 2016

BALONMANO | FICHAJE

El Colomer refuerza su portería con Andrés Sarmiento

El barreño no pudo iniciar la pretemporada por motivos laborales y ha sido en esta semana cuando el cuerpo técnico de Chano ha considerado viable su incorporación

Andrés Sarmiento en una imagen de archivo. // Fuente: B. M. C.
Andrés Sarmiento en una imagen de archivo. // Fuente: B. M. C.
El Colomer refuerza su portería con Andrés Sarmiento

ALGECIRAS.- El Colomer Dental Algeciras incorpora a sus filas a Andrés Sarmiento, natural de Los Barrios y con un pasado reciente en la disciplina del combinado algecireño. Sarmiento ya disputó la pasada temporada en el seno del club algecireño y su continuidad pudo haberse materializado este verano de no haber sufrido incompatibilidades laborales, que no le dejaron arrancar la liga regular adscrito a la escuadra de Sebastián García. 

De esta guisa, el Colomer apuntala una de las áreas que más acusada está siendo en estos días. La genial actuación de Juan Marcos el pasado domingo dejaba a las claras la problemática en portería, con tan solo José Ignacio Chicón disponible. A la vuelta del parón navideño, Chano contará con tres metas en sus filas: Gabriel Navarro, lesionado hasta enero; José Ignacio Chicón; y el flamante fichaje, Andrés Sarmiento. 

Sarmiento es una cara conocida del balonmano algecireño. Criado en la cantera del balonmano barreño, abandonó el balonmano activo para marcharse a trabajar fuera del Campo de Gibraltar. A su vuelta, junto con Paco Romero, entre otros,  fundó el Club Balonmano Los Barrios, que abandonaría al año de su incorporación para sumarse a la escuadra de Chano, con lo que no ha dejado de entrenar desde hace un año. 

 

 ​