• 10:22
  • Sábado, 20 de Enero de 2018

SUBVENCIONES CONTEMPLADAS EN EL PRESUPUESTO DE 2018

Diputación vuelve a dejar fuera de las ayudas económicas al Algeciras C.F.

La Diputación Provincial aprueba el presupuesto de 2018 y en las partidas económicas para las entidades deportivas el club rojiblanco no aparece. El Sanluqueño, de Tercera,recibe más dinero que la Balona

Documento oficial de Diputación
Documento oficial de Diputación
Diputación vuelve a dejar fuera de las ayudas económicas al Algeciras C.F.

Nada nuevo bajo el sol. El presupuesto de 2018 de la Diputación Provincial de Cádiz ha sido aprobado con los votos a favor del PSOE y los andalucistas. Ha votado en contra el PP y se han abstenido tanto IU como los diferentes representantes de las marcas de Podemos.

De nuevo, en cuanto a las subvenciones deportivas, cuando aún no se ha solventado la última polémica por las ayudas al Cádiz C.F; el trato que se da a los equipos de la provincia es, cuando menos, cuestionable.

Según los  documentos oficiales que se adjuntan en esta información, el Algeciras C.F. ni aparece en los mismos. Si lo hace el club amarillo, como es habitual, y además con un concepto que da para muchas interpretaciones. Transferencias corrientes por valor de 5.000 euros. Se da a entender que es algo habitual.

El CD San Fernando, que milita en Segunda B, tiene una ayuda de 41.000 euros, mientras que el otro equipo de la provincia en la categoría de bronce, la Real Balompédica Linense no aparece como tal en un documento oficial. Se hace referencia a La Balona y la aportación es de 6.000 euros.

El Atlético Sanluqueño, que está compartiendo categoría con el Algeciras, recibe 20.000 euros, según lo previsto en el ejercicio económico 2018  y de la UD Los Barrios no se tienen noticias en el ente supramunicipal

Vuelve a llamar la atención la aparición de una partida de 10.000 euros para el CD Algecireño.