• 12:28
  • Viernes, 09 de Diciembre de 2016

AFRONTAN CON ILUSIÓN LA NUEVA TEMPORADA

El equipo de gobierno asiste a la presentación del Club de Piragüismo Algeciras

Foto de familia del club
Foto de familia del club
El equipo de gobierno asiste a la presentación del Club de Piragüismo Algeciras

ALGECIRAS. - El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, junto a la delegada de Emalgesa y el delegado de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, asistían este pasado fin de semana a la presentación del Club Piragüismo Algeciras.

Durante el acto, los alumnos miembros del club junto a los ediles municipales, entrenadores y directivos, han llevado a cabo la foto oficial del club, tras la cual ha realizado un entrenamiento conjunto de todas las categorías que el club tiene.

El club cuenta con un total de 130 socios, de los cuales 65 niños son los que compiten en las diferentes campeonatos, donde varios de ellos, concretamente de categorías infantil y cadete, se encuentran en la federación andaluza de piragüismo, al igual que un miembro del club es el actual campeón de España de descenso ibérico, tal y como anunció el presidente del club de piragüismo, Juan Carlos Benítez.

Por su parte, el delegado de Deportes, agradeció al club la labor que desempeña de cara a fomentar la practica de esta modalidad deportiva, del mismo modo que lo felicitó por los logros obtenidos cada una de sus competiciones.