• 04:38
  • Jueves, 27 de Julio de 2017

ÉXITOS DEL FÚTBOL, BALONMANO Y ATLETISMO

Landaluce: “El deporte algecireño ha vuelto a escribir una página de oro en el libro de su historia”

Ascenso del BM Ciudad de Algeciras a Primera División, liguilla de ascenso para el Algeciras CF y recuperación de la histórica Milla Urbana

El alcalde junto a los jugadores del Colomer
El alcalde junto a los jugadores del Colomer
Landaluce: “El deporte algecireño ha vuelto a escribir una página de oro en el libro de su historia”

ALGECIRAS. - El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha afirmado que el deporte algecireño “ha vuelto a escribir hoy domingo una página de oro en el libro de su historia, con el ascenso del Colomer Dental a la primera división del balonmano español, y la con la clasificación del Algeciras Club de Fútbol para disputar la liguilla de promoción a 2ªB”.

En lo que se refiere al ascenso, el primer edil ha vivido este acontecimiento en las gradas del pabellón polideportivo, acompañado por el presidente del Club Balonmano Ciudad de Algeciras, Pedro Soria, y de los tenientes de alcalde delegados de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros; Hacienda, Luis Ángel Fernández y Urbanismo, Diego González de la Torre, además del concejal responsable de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas.

Tras vencer en el último partido de la fase de ascenso al Balonmano Cobisa, de Toledo, la primera autoridad ha felicitado personalmente a los jugadores del conjunto senior masculino, encabezados por su entrenador Sebastián García del Pino “Chano”.

Cabe destacar que durante la disputa del encuentro, Landaluce ha estado en permanente contacto con la expedición que ha acompañado al Algeciras Club de Fútbol a su desplazamiento a la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, donde los albirrojos han empatado a un gol, por lo que jugarán la liguilla de ascenso a la categoría de bronce del balompié nacional.