• 12:34
  • Viernes, 09 de Diciembre de 2016

GALA DEL CICLISMO GADITANO

Naiara Garnica, Santiago Gómez, Sergio Ramírez y Miguel Moreno premiados en la Gala del Ciclismo

Este fin de semana se ha celebrado en San Fernando la Gala del Ciclismo Gaditano con varios premios para deportistas algecireños

Gomez y Ramirez recogiendo sus trofeos
Gomez y Ramirez recogiendo sus trofeos
Naiara Garnica, Santiago Gómez, Sergio Ramírez y Miguel Moreno premiados en la Gala del Ciclismo

ALGECIRAS. - El Salón de Actos del Colegio Compañía de María, en San Fernando, ha acogido este fin de semana la Gala del Ciclismo Gaditano, donde fueron premiados y reconocidos los mejores deportistas del Circuito Provincial de Cádiz, y entre ellos, varios deportistas algecireños.

IMG-20161126-WA0007

El club algecireño del Special Bikes ha recogido tres premios en las categorias Master 40 y 50. En concreto, Santiago Gomez y Sergio Ramirez se han hecho acreedores de sendos trofeos como subcampeón y tercer clasificado del Open de Andalucía BTT Maratón 2016 en la categoría Master 40, mientras que Miguel Moreno lograba la tercera plaza en Master 50. Por su parte, el club ha logrado la cuarta plaza.

20161126_200239_001

En la modalidad de carretera, en la categoría de Promesas Pro, fue galardonada la algecireña Naiara Garnica Tierra, de la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras que gestiona el Andalucía Nature-Hotel María Luisa. Naiara ha concluido tercera de la clasificación general en la disciplina de 1 kilómetro, tras su cuarto puesto en Chiclana, cuarto puesto en Trebujena y su tercer puesto en la Clásica de Algeciras.

El Andalucía Nature también ha sido protagonista del Circuito con la victoria de Saúl Garnica en el Trofeo Virgen de Palomares en Trebujena, en la categoría de Gymkhana.

V Carrera del Pavo

El próximo Jueves 8 de Diciembre se celebrará la última competición de la provincia, la V Carrera del Pavo Gran Premio Bahía Plaza que se disputará en un circuito urbano en Palmones y siendo de categoría 5.4 por lo que se espera de nuevo un gran nivel de los participantes.