• 02:39
  • Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

BETIS B Y ALGECIRAS SE VEN LAS CARAS, NUEVAMENTE, A PARTIR DE LAS 20:00 HORAS

Una Copa sin problemas

El Algeciras, con los menos habituales, intentará pasar ante el Betis B. La plantilla admite que la competición está pesando en el inicio de temporada. Ventaja local tras el 2-2 de la ida

Tras el duelo del domingo, hoy de nuevo hay competición.
Tras el duelo del domingo, hoy de nuevo hay competición.

El Algeciras que no encuentra el gol en liga juega hoy el cuarto partido de la Copa Federación con la intención de pasar a la final autonómica pero consciente de que no será un problema si se impone la lógica y es el Betis B el que pasa de ronda.

                El 2-2 de la ida, además de la calidad del filial bético, da cierta ventaja a los de José Juan Romero. El partido, que se jugará finalmente a las 20:00 horas, servirá también para ir repartiendo minutos entre los menos habituales, si bien los de Asián, por las bajas, han podido rotar menos de lo esperado en esta competición.

                Tanto el entrenador como los jugadores no van a renunciar a seguir adelante, pero saben que lo prioritario llega el domingo en Las Cabezas de San Juan. En cualquier caso, el equipo rojiblanco quiere mantener la racha ante rivales de Segunda B. Ni en pretemporada, ni en competición oficial, ha cedido ante los de la categoría de bronce. Hoy tiene una prueba de altura, aunque sin dramas. Ito es el único que no está disponible.

                En otro orden de cosas, cabe resaltar que el club ya ha superado la barrera de los 1.100 socios. Actualmente son 1.115 y aún se espera un último tirón.

               Asimismo, la Peña la Bufanda, ya está organizando su habitual excursión para estar, el domingo a las 11:30 horas, en Las Cabezas para acompañar a los suyos en la búsqueda de la primera victoria en el campeonato de liga. La salida se efectuará a las 7:30 desde los lugares habituales.  Antonio Hidalgo, como siempre, está organizando el viaje y se puede contactar con él en los números: 956633973 / 666760812